Copa Bicentenario San Pedro de Atacama ya tiene campeón

Copa Bicentenario San Pedro de Atacama ya tiene campeón

29 Diciembre 2010
Norte Verde, Municipal San Pedro de Atacama y los Viejos Estandartes, se quedaron con la Copa Bicentenario
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

 

Por Denysse Tito. 

Con el triunfo del Club Deportivo Norte Verde sobre el Club Deportivo Desert, se vivió el último partido del campeonato Copa Bicentenario San Pedro de Atacama 2010 y ceremonia de premiación, un merecido ganador teniendo en cuenta que a los pocos minutos de iniciado el juego ya anotaban dos de los cuatro goles con que finalizaría el partido.

Un grupo que también saco aplausos y se llevo también la ansiada copa fueron Los Viejos Estandartes, grupo perteneciente a la liga de los viejos Crack y que demostró en todo momento del campeonato su garra deportiva.

Finalmente las más felices fueron las deportistas que integran el Club Deportivo “Municipal San Pedro de Atacama”, considerando que el fútbol femenino es una nueva carta en el mundo del deporte, agradecieron la oportunidad de participar y que se haya incluido la liga femenina en este Campeonato. Esta lucha deportiva Bicentenaria, fue disputada por 18 equipos de futbol; los cuales constituyen la liga deportiva de San Pedro de Atacama, 6 equipos femeninos y 4 pertenecientes a los viejos Crack.

La iniciativa enmarcada en las celebraciones del Bicentenario, responden a una iniciativa del Municipio, quien se refirió a esto fue la Alcaldesa de la Comuna Atacameña, Sandra Berna Martínez, quien manifestó su alegría por el esfuerzo que le pusieron todos los equipos, especialmente los que viven a kilómetros de San Pedro, pero que sin embargo llegaron todos los fin de semanas a disputar sus partidos con todo el entusiasmo.

La Edil señaló que no se descarta que se sigan realizando este tipo de campeonatos para incentivar la vida sana, siendo muy probable que para el 2011 se unan otras disciplinas a este tipo de actividades.

Etiquetas: