Dakar 2011: Autódromo Chanida recibirá mañana a corredores en Antofagasta

08 Enero 2011
En sector norte del autódromo de Chanida de Antofagasta se habilitará un sector para que este domingo el público pueda apreciar con completa seguridad la llegada de motos, autos, cuadriciclos y camiones a la capital regional.
Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

 

En el sector norte del Autódromo Chanida de Antofagasta ASO definió la zona de espectadores para que la comunidad antofagastina pueda apreciar el ingreso este domingo 09 de enero de la caravana del Dakar 2011 a la capital regional, tras cubrir la séptima etapa Arica-Antofagasta.

El área estará claramente señalizada, dispone de un completo dispositivo para entregar seguridad a la gente que concurra al sector donde se habilitará una zona de estacionamiento y será custodiada por personal de Carabineros de Chile.

A partir de las 14.00 horas se estima que las primeras motos se asomen por la Cordillera de la Costa para luego descender por el árido cerro y enfilar hacia el campamento base que estará ubicado en el sector del Monumento Natural “La Portada”.

Invitación a comunidad

El Director Regional del Instituto Nacional de Deportes, Manuel Ossandón Carvajal, invitó a toda la comunidad a transformarse en protagonistas de este evento de nivel mundial que visita por segunda vez la capital regional.

“ El público, la gente en la ruta, zonas de espectadores y campamentos son un ingrediente que le entrega un espíritu especial al Dakar. Los pilotos nacionales están sorprendidos por el apoyo que la gente les ha entregado desde que ingresaron al país.

Ahora deben sentir el respaldo de Antofagasta”. Respecto de las rutas de acceso para asistir al campamento base, el directivo recalcó que Carabineros de Chile implementará un operativo para velar por el normal desplazamiento de los vehículos por la ruta 1, que presenta un aumento del tráfico los fines de semana durante los meses de verano.

 

Comentarios

Imagen de LUIS  ROJAS MARIN

HOLA SOMOS DE UNA PRODUCTORA

HOLA SOMOS DE UNA PRODUCTORA . REALISAMOS EVENTOS MASIVOS Y EJECUTIVOS CUMPLEAÑOS, CASAMIENTO , BAUTIZO ETC. PARA CONSULTAS LLAMAR A 297838

Imagen de luis chivano

suspendieron Arica Antofa

suspendieron Arica Antofa del dakar cuando llegan por aqui