Alcaldesa lamentó que Antofagasta se quedara sin DAKAR 2011

Alcaldesa lamentó que Antofagasta se quedara sin DAKAR 2011

10 Enero 2011
Después de meses de preparación y de la expectativa del público pilotos tuvieron un fugaz paso por tierras antofagastinas.
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

 

La Alcaldesa de Antofagasta, Marcela Hernando manifestó su molestia por la repentina noticia entregada a través de los medios de comunicación de la suspensión de la segunda parte de la séptima etapa del Rally Dakar Argentina - Chile 2011, y que significó que los pilotos pasaran fugazmente por nuestra ciudad.

Hernando, expresó su sorpresa y decepción por esta situación, y solidarizó con el Gobierno Regional que realizó todas las gestiones necesarias para que Antofagasta presenciara el paso de los vehículos, y de toda la fiesta que significaba recibir en la séptima etapa de la carrera a los distintos competidores en un campamento habilitado en el sector de La Portada. “Estamos muy molestos por esta situación, porque todos esperábamos con ansias saludar a los pilotos y ser parte de este evento mundial.

Sin embargo, nos quedamos con las manos vacías y con la decepción, principalmente el Gobierno Regional que desplegó todos los recursos humanos y técnicos para generar las mejores condiciones para que los pilotos fueran recibidos como corresponde”, puntualizó la edil.

Ante este hecho indicó que Antofagasta merece ser compensada en la próxima versión del Rally Dakar, “espero que toda la comunidad reciba la retribución que merece a futuro en esta competencia, ocasión en la que sin duda la Municipalidad de Antofagasta apoyará este evento tal y como lo hizo este año, respondiendo afirmativamente a las solicitudes del Gobierno Regional”, subrayó la alcaldesa.

 

Etiquetas:

Comentarios

Imagen de ALEJANDRO

de acuerdo con lo anterior

de acuerdo con lo anterior hay cosas mas importantes, pero por lo menos paso por el norte, en especial a la gente de Tocopilla, me toco estar ahí y vi como esa pequeña localidad salia a las calles a recibir a los competidores, muchas cámaras, celulares y cuanta cosa por registrar el momento y nadie reclamo nada, solo agradecidos por pasar por la tierra del niño maravilla
Grande Dakar y aún mas grande Tocopilla, lo demás es paja molida y como se dijo hay problemas mas grandes que resolver en Antofagasta

Imagen de un ciudadano con criterio

señora alcaldesa en la

señora alcaldesa en la ciudad hay problemas mas importantes de los cuales preocuparse. salga un momento de su oficina y se va a dar cuenta no es nesecario irse de gira a europa.. por favor cuando van a gobernar autoridades seriass