Participa en el II Seminario de Gestión Deportiva de Fundación Minera Escondida

Participa en el II Seminario de Gestión Deportiva de Fundación Minera Escondida

18 Enero 2011
En total son 30 cupos dispuestos para la actividad que se realizará el próximo 27 de enero en FME y que contará con la presencia de Elias Figueroa como expositor. INSCRÍBETE ACÁ.
Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

El próximo 27 de enero se realizará en Antofagasta el II Seminario de Gestión y Desarrollo Social organizado por Fundación Minera Escondida y que tendrá como principal invitado al ex seleccionado nacional y mejor jugador de América, Elias Figueroa.

Este seminario taller, en su segunda versión, tiene por objetivo generar un espacio de encuentro e intercambio de experiencias y buenas prácticas asociadas al ámbito deportivo, con énfasis en la gestión comunitaria y sustentabilidad.

La actividad es gratuita, y comenzará a partir de las 9 horas en el Salón Licancabur del edificio de FME, La Metodología de este evento es la de Seminario-Taller, para su desarrollo está contemplado la participación de Seminarista de gran connotación Elias Figueroa

También se realizarán exposiciones de experiencias relevantes asociadas a proyectos o iniciativas replicables en el ámbito del desarrollo comunitario y deporte, así como de gestión y marketing deportivo.

La jornada de trabajo queda de la siguiente manera:

II Seminario Gestión Deportiva.

 

Fecha: Jueves 27 de enero 2011.

 

Horario: Jornada Mañana.

                09:00 a 13:00 hrs.

                Jornada Tarde

                15:00 a 18:00 hrs.

 

Lugar:    Sala Licancabur FME

 

Valor de inscripción: Gratuito

 

Requisito de inscripción: Llenado ficha de inscripción. 

 

Si no te quieres perder esta oportunidad, sólo están disponibles 30 cupos para la comunidad. Si no quieres quedarte abajo de esta actividad, como único requisito para participar es llenar el siguiente formulario:

INSCRÍBETE ACÁ >>

 

 

 


Etiquetas: