Hacer un comentario

Panteras Hockey invita a la Comunidad Antofagastina

23 Julio 2011

Una gran invitación ofrecen los chicos de Club Deportivo Panteras Hockey Antofagasta a todos los interesados en conocer y desarrollar esta hermosa disciplina deportiva colectiva en el Complejo Canchas las Almejas de Antofagasta.

Carol de la Vega >
authenticated user

Canilleras, calcetas largas, zapatos de fútbol y muchas ganas de aprender son los requisitos para conocer y desarrollar el Hockey Césped en Antofagasta.

Esta es una oportunidad que ofrecen los chicos del Club Panteras Hockey, que están dispuestos a enseñar con toda la pasión que tienen por esta disciplina deportiva.

Quizás, si nunca han encontrado un deporte que les agrade, este es el momento de buscar y por fin desarrollar un deporte entretenido y colectivo que combina mucha técnica, agilidad, rapidez, e inteligencia, pero todo eso se vuelve nada si no existe la garra de ser mejor cada día.

Para los que no conocen mucho esta disciplina, el Hockey Césped es un deporte que se juega con un palo y una pelota, muy parecido a la estructura del futbol pero sin contacto físico, en una cancha oficial juegan 11 jugadores por lado y en un seven, que es la mitad de una cancha oficial (medidas parecidas a las del futbol) juegan 7 por lado con o sin arquero. El equipo que hace más goles gana.

Se extiende entonces la invitación a todos los interesados en conocer y practicar este deporte en Antofagasta, los días Lunes de 20.00hrs. a 22.00hrs. para los mayores de 18 años y para los más pequeñitos todos los Domingos de 16.00hrs. a 18.00hrs. en la Cancha Chica del Complejo Deportivo Las Almejas.

Se recomienda llevar agua y ropa de abrigo para su uso al térmno de las clases.

Para cualquier consulta se pueden dirigir a [email protected]  o ir los mismos días de entrenamiento

Anímense y acérquense! la invitación está hecha.

Más información en Hinchas y Canchas, la comunidad deportiva de Antofagasta

Etiquetas:

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.