Hacer un comentario

Imagen de Elizabeth Quiroz

Hoy expuse un comentario que

Hoy expuse un comentario que no apareció, por que, no sé. No creo haber ofendido a nadie.

En este caso mi pensamiento sigue siendo el mismo, que a pesar que si hay gente pobre y que necesita ayuda, muchas personas de los campamentos se aprovechan de la situación, muchas vecinas mias iban a dejar regalos para la navidad y cosas así, se encontraban con la sorpresa que las casas tenía mejores cosas que la gente común, plasmas, tremendos refrigeradores, etc.

Cuando trabajé por la Chimba, la gente de los campamentos nos robaba todos los cables, luz, teléfono,.etc. Esto no es para ofenderlos es una realidad que no se debe ocultar.

Las casas de un techo para Chile las están entregando cerca de casas residenciales, lo cual es un daño a las plusvalía de ésta, sin señalar que en muchos casos, la gente viene organizada y aunque se reconoce que no todos son malos, vienen con un entorno muy difícil y complicado.

En Altos Club Hípico en este momento, estamos en esa situación, muy preocupados ya que nadie nos preguntó si queríamos dicha población cerca, pagamos dividendos altísimos y nos vinimos justamente aquí para vivir mejor y tranquilos. Si ustedes hacen una encuesta en general en nuestro sector, verán que la mayoría no está de acuerdo y tienen mucho miedo ya que actualmente somos víctimas de la delincuencia por bandas como " los de la plaza", "bad boys" y otros.

Todas estas cosas las sé, por que fui dirigente de ésta población y la gente me planteaba dicha preocupación y me sentía impotente de no poder darle una respuesta y ayuda y a la vez yo me siento igual que ellos.

Quizás podamos parecer discriminadores, pero yo creo que cualquiera en nuestra situación pensaría igual, o le pregunto a alguna autoridad, ¿pondría a estas personas al lado de sus casas???.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.