Hacer un comentario

Horóscopo de hoy Sábado 6 de Agosto de 2011

05 Agosto 2011

Horóscopo de hoy Sábado 6 de Agosto  de 2011 y como todos los días aquí les tenemos el horóscopo para que comiences o termines el día con los astros. Horóscopo del amor, salud, dinero, trabajo y gratis.

Administrador N... >
authenticated user Corresponsal

Horóscopo de hoy Sábado 6 de Agosto  de 2011

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Día para no llamar la atención. No hables ni digas cosas si no son interesantes, te lo van a echar en cara a las primeras de cambio. Si no te encuentras inspirad@ guarda silencio. En muchas ocasiones el silencio es nuestro mejor aliado. Cuidado con el abuso del coche, caminar te hará mucho bien.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Menudo fin de semana. Te va a parecer cortísimo, alguien quiere aguarte el día y sólo tú puedes evitarlo. No olvides a tus familiares mayores, hacerles una visita un día como hoy les va a sorprender más gratamente de lo que imaginas. No seas tan comodón, anímate.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Aunque la vida casera será la tónica dominante hoy, deberías proponer una pequeña salida a disfrutar del aire libre para no hacer demasiado monótono este sábado de agosto. Podrías intentar una nueva receta en familia para la hora de comer, lo vais a pasar muy bien durante la comida y sobremesa.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Alguien de tu entorno tomará el protagonismo en las reuniones sociales, no lo tomes con envidia sino como una situación normal. De hecho, deberías disfrutar del carácter que imprime a las reuniones esa persona en estos momentos. Toma la tarde de relax en casa, te hará falta cierta energía los próximos días.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Los amigos con los que contabas para pasar la tarde puede que tengan otros compromisos y te veas obligado a cambiar de planes. Pero que eso no te preocupe porque a lo mejor sales ganando. Introducirte en otro ambiente te sentará de maravilla y estimulará tus dotes sociales.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Hoy vas a recibir esa noticia que esperas ansiosamente hace unos días y eso te va a solucionar el resto del día. Al final las cosas llegan y hoy ha sido el día indicado. Puede ser un buen momento para cambiar algún bien que se encuentra totalmente obsoleto, como el coche o el televisor, tu bolsillo lo permite y no te equivocarás en la elección.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Hoy se puede presentar la oportunidad de realizar una actividad totalmente nueva, no la desaproveches porque te llenará mucho. Es tiempo de descubrir por ti mism@ las muchas cosas que te rodean y nunca te habías percatado de ellas. Recupérate un poco cuidando más tu salud, sobre todo en lo que respecta al ejercicio físico.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Mide tus fuerzas y sé prudente en los enfrentamientos que tengas hoy. Si te puedes llevar la victoria, inténtalo, pero sopesa las consecuencias de sufrir una amarga derrota, te podría sentar más mal de lo que crees. Aprovecha para dedicarte a tu pareja, en ocasiones os abandonáis un poco.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Aparca el mal humor y trata de sonreír más a menudo. Los que están a tu alrededor lo agradecerán, y sobre todo te sentirás mejor contigo mism@, por no hablar de lo bien que va a quedar tu cara con una sonrisa de oreja a oreja. Mírate en el espejo, ¿a qué estás mejor así?

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Te vas a encontrar de mucho mejor humor y más optimista. No dudes en celebrarlo porque además es sábado así que, date un buen almuerzo, aunque sin sobrepasarte con el café. En los asuntos privados también notarás mejoría, hoy estás de enhorabuena.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Intenta sacar provecho de tu dinero invirtiéndolo en algo a lo que antes no llegabas. Tienes una buena oportunidad que no debes desaprovechar. Atención a las relaciones con tus padres y los hermanos, no es momento de tensar situaciones que no vienen al caso.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Tus energías se encuentran en buen momento y deberías aprovechar para terminar esos difíciles asuntos que tenes pendientes. Extrema precauciones en tus relaciones sociales, tu ímpetu puede no sentar bien a otros. No olvides de incluir lácteos en tu dieta, aunque no te apetezcan mucho.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.