Hacer un comentario

Imagen de Paloma

Qué ridículo resulta culpar

Qué ridículo resulta culpar de las acciones del movimiento estudiantil al PC. Más aún, qué retrógrada es echar mano al burdo "argumento" político que busca desligitimizar a los dirigentes estudiantiles electos democráticamente.

Una vergüenza que la Iglesia Católica encabece este matonaje en contra de los estudiantes movilizados, qué vergüenza que Camus tenga cara para mentirle a la gente frente a los medios, y que más encima algunos le aplaudan. Durante este año hemos tenido lluvias y temporales de viento... Aún así culpan a los estudiantes del desprendimiento de techumbres y de daños OBVIAMENTE atribuibles al actuar del clima. Existen videos de Carabineros destruyendo mobiliario de la Universidad, y aún así se pasa por alto este hecho para seguir criminalizando a los estudiantes. 

Es lamentable que Camus se refiera a cuántas paredes le mancharon y no a los chicos que fueron brutalmente golpeados por Carabineros o a las mujeres que fueron obligadas a desnudarse hoy en la 3era comisaría. ¿Dónde quedan los supuestos valores católicos de la Institución? ¿Importan más los "daños" a la Universidad que el diente que le volaron a un estudiante?  

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.