Hacer un comentario

Colegio San José fue campeón zonal en Competencia de Debates de Inglés en Iquique

15 Noviembre 2011

Esta competencia se enmarca en las actividades del Programa Inglés Abre Puertas que Fundación Minera Escondida apoya en la Región.

Constanza Bascuñan >
authenticated user Corresponsal

Mostrando un gran nivel en sus habilidades del idioma, los colegios que llegaron hasta esta etapa, levaron a cabo una emocionante Final Zonal de la Competencia de Debates en Inglés, desarrollado en la ciudad de Iquique. Los establecimientos finalistas, Colegio San José de Antofagasta, de Iquique Academia Iquique, Liceo Domingo Santa María de Arica y Liceo San Francisco de Vallenar de Atacama, expresaron, en un inglés casi perfecto, su punto de vista respecto al tema face to face communication is better than other types of communication ”.

Para Carla Fuentes, Coordinadora Regional del Programa Inglés Abre Puertas y que en la Región, es apoyado por Fundación Minera Escondida, este logro es de todos quienes quienes participaron y trabajaron: alumnos, profesores, apoderados y voluntarios, “este Programa ofrece instancias para que tanto los alumnos como docentes puedan perfeccionar sus habilidades orales a través de este tipo competencias, pasantías y voluntarios, entre otras y hoy vimos como este trabajo se ve reflejado con este triunfo que representa a la Región”, afirma.

Asimismo Petri Salopera, Director Ejecutivo de Fundación Minera Escondida, destacó no sólo el rol de los jóvenes participantes, sino que también de los profesores y los voluntarios, ya que tuvieron la misión de motivar a sus alumnos para llegar a esta instancia final y prepararlos para ganarla.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.