Hacer un comentario

Imagen de djyakhuza

No sé por qué siempre tratan

No sé por qué siempre tratan de maquillar la realidad. Inventando fantasías, y levantando mitos.

¿ Cuántas personas en Antofagasta ganan realmente 1 millón de pesos...?

Según la encuesta, O sea, las cajeras de supermercados, los empleados públicos, los dependientes de tiendas y mall, los bomberos de las bencineras, etc. GANAN $ 1.000.000.- de pesos. Por favor !!!  Déjense de weviar.

Si van a sacar un promedio hagánlo en forma sectorial

 

Solamente los que trabajan en faena y con contrato, y hablemos de una buena minera. Y ese espectro debe ser  solamente un 2%.

Para lo único que sirven estas noticias mentirosas y estas estadísticas falsas es para que todo el mundo piense que el dinero anda botado en el suelo acá en Antofagasta, y  que todo el comercio y los bienes de servicio suban sus precios pensando que todos los habitantes de Antofagasta defecan dinero en el baño. Mas encima incentiva la llegada de más población flotante nacional y extranjera. Más encima los flotantes de otras ciudades son cero aporte ya que  vienen a puro llevarse el dinero a su ciudad de origen y tratan la ciudad de Antofagasta como un water, ya que no tienen arraigo por ella. Y ni siquiera gastan un solo peso en la ciudad, ya que hasta  buses los trasladan en la misma ciudad.

Todos estos políticos inútiles de esta región no han sido capaces de legislar a favor de la mano de obra local, respetando los puestos de trabajo para los trabajadores antofagastinos. Y tenemos que ver como nuestra ciudad se contamina y se llena de gente flotante que viene a puro incomodar y a abaratar la mano de obra. Permitiendo que los chupasangres paguen por debajo de lo que corresponde, y

 

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.