Hacer un comentario

Ver video campaña "Sácate (quítate) la corbata" del Ministerio de Energía

13 Diciembre 2011

La nueva y particular campaña del Ministerio de Energía, "Quítate (sácate) la corbata", con el fin de no ocupar demasiado el aire acondicionado y así proteger la naturaleza, está generando revuelo en las redes sociales. Puedes ver el video aquí. 

Equipo El Vacanudo >
authenticated user

Una particular campaña lanzó el ministro de Energía, Rodrigo Álvarez, en su cuenta pública en el palacio de La Moneda, en el marco del Plan de Eficiencia Energética 2011 - 2020. "En verano, quítate la corbata", para que el sector público y privado disminuyan el uso de aire acondicionado y así ahorren energía. 

Un video en el que aparecen los ministros de Economía Pablo Longueira, de Transportes Pedro Pablo Errázuriz, de Desarrollo Social Joaquín Lavín y de Defensa Andrés Allamand, llamando a sacarse la corbata, e incluso hacen este pequeño gesto que "para cuidar la energía de nuestro país", es el que llamó la atención de las redes sociales.

Puedes ver el video aquí: 

En twitter, por ejemplo, hay opiniones dispares: el usuario @LaloIbeas comenta "No ocupar corbata ayuda al medio ambiente??, he sido ecológico toda mi vida, sin saberlo!!". @apintosaenz opina: " Eso de sacarse la corbata dicen que baja dos grados la temp del cuerpo'algo debe servir. Pero de ahí a apagar el ventilador #loveodificil". Mientras que otros alaban la iniciativa. @karivit dice: "Me encanta esta campaña del Ministro de Energía de Chile para trabajar sin corbata este verano".

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.