Hacer un comentario

Esta Navidad queremos "mil pañales, mil sonrisas" en Antofagasta

14 Diciembre 2011

Los niños del hogar Casa Amor y Vida de la Corporación Laureles recibirán esta Navidad un lindo regalo: pañales y leche en polvo. ¿Quién se los regalarará? Todos los antofagastinos que participen de esta campaña, impulsada por Radio Máxima. Sepa aquí cómo sumarse.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

"Mil Pañales, Mil Sonrisas" es el nombre de la campaña solidaria que está impulsando Radio Máxima de Antofagasta. La idea es recolectar esta Navidad pañales y leche en polvo para los niños del Hogar Casa Amor y Vida, de la Corporación Laureles.

Este hogar atiende a niños abandonados o que han sido separados de sus padres por correr peligro con ellos, producto principalmente de la droga y el alcohol. Ahí atienden a niños desde días de vida hasta los 7 años.

El Nortero se ha sumado a esta campaña para que esta Navidad reciban un lindo regalo que sea útil y pueda reducir significativamente los gastos del hogar en pañales y leche. Desde Radio Máxima nos explican que ellos afortunadamente cuentan con ayuda en ropa y juguetes, pero les es dificil poder cubrir los gastos en pañales y leche en polvo. 

Es por esto que la radio ha decidido realizar esta campaña, para ayudarles en los meses más complicados, que son enero, febrero y marzo.

Este hogar comenzó su noble labor el año 2006 y por él han pasado más de 2.000 niños socialmente vulnerables de todas las comunas de la región.

En Calama también hay un hogar de las mismas características que pertenece a la Corporación, y entre ambos hogares hay cerca de 100 menores de edad, protegidos judicialmente, ya que fueron vulnerados sus derechos como niños y personas.

LA CAMPAÑA

Es una linda oportunidad de ayudar esta Navidad, con pañales que pueden ser de cualquier talla, pero de preferencia medianos  y grandes; mientras que la leche es entera en polvo.

Los aportes están siendo recibidos en Maipú 325, estudios de la Radio Máxima.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.