Hacer un comentario

Luz Casal, Pablo Milanés, Álex Ubago se presentarán este verano en Antofagasta en Enjoy

15 Diciembre 2011

Enjoy presentó la cartelera de conciertos para este verano en Antofagasta, confirmados artistas de la talla de Pablo Milanés, Los Jaivas. Por confirmar Luz Casal y Alex Ubago.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

A pocas semanas de que se inicie la temporada estival 2012, Enjoy Antofagasta lanzó hoy su parrilla de espectáculos.

“Este año nos esmeramos particularmente para contar con artistas de primer nivel, tanto internacionales como nacionales, aptos para todos los gustos. Les puedo asegurar que el epicentro de la entretención veraniega será Enjoy”, afirmó el subgerente comercial de Enjoy Antofagasta, Juan Carlos Grez. 

En esta oportunidad, la cartelera se caracterizará por ser muy nutrida y variada. Así, para los románticos, el panorama ideal será Natalino, grupo nacional que se presentará el viernes 6 de enero, a las 20:00 horas, en el salón Ballroom del casino.

Este concierto será precedido por el de una legendaria banda nacional: Los Tres, la cual presentará un show acústico e íntimo, pero con toda la fuerza del rock que caracteriza al grupo. La cita será el martes 3 de enero, a las 20.00 horas, en el salón Ballroom.

El viernes 20 de enero, a las 20.00 horas, será el turno de Los Jaivas, cuyos integrantes encantarán a todos los presentes con sus éxitos de siempre.

Luego, Stefan Kramer presentará la obra Kramer and the Moon, el viernes 27 de enero, a las 20.00 horas. En este montaje, se expone a un Kramer perseguido por sus fans, donde incluso hasta en los momentos más insólitos le piden que haga una parodia. Debido al hastío que esto le genera, el universo se alinea para castigarlo y lo hace pasar el peor día de su vida junto a sus personajes más celebres.

Para completar un mes de enero lleno de estrellas, llegará hasta Enjoy Pablo Milanés y el show del Che Copete.

En febrero está confirmada la íntima presentación de Paloma San Basilio y están por confirmar Alex Ubago y Luz Casal. 

Más información en  www.enjoy.cl . Las entradas ya se encuentran a la venta a través del sistema Ticket Master.  

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.