Hacer un comentario

Este viernes Los Tres y su show acústico se presentan en Enjoy Antofagasta

11 Enero 2012

En un show acústico e íntimo la banda nacional busca representar todo su trabajo musical frente a sus cientos de seguidores antofagastinos.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Un viaje por los recuerdos de juventud y la magia del rock de los noventa se harán presentes este viernes 13 de enero, a partir de las 20 horas, en el salón Ballroom de Enjoy Antofagasta con la presentación de la banda nacional “Los Tres”; uno de los grandes grupos representantes de la canción chilena.

La banda deleitará a los asistentes con un show acústico e íntimo, rememorando temas como: “Un amor violento”, “Hojas de té”, “Déjate caer”, “Torre de Babel” y “Tírate”, entre otras.

En la oportunidad, este grupo oriundo de Concepción y reconocido como un símbolo de la música nacional, deleitará a sus seguidores, tanto a los que han permanecido durante más de dos décadas de exitosa carrera, como también a los jóvenes que disfrutan de la música nacional.

Será una ocasión especial, en la que Álvaro Henríquez, Ángel Parra y Roberto “Titae” Lindl presentarán las canciones que han marcado a generaciones de chilenos a través de sus ocho discos, además de la interpretación de nuevas composiciones que los siguen manteniendo en boga en la actualidad.

Todo esto, en el marco de una gira a nivel nacional, que considera presentaciones en Coquimbo y Viña del Mar.

Las entradas ya están a la venta mediante el sistema Ticketmaster.cl, así como también, a través de Falabella y en el área de atención al cliente de Enjoy Antofagasta.

Una oportunidad única para deleitarse con lo mejor de la música nacional de manos de todo el talento y amplio repertorio de esta agrupación, reconocida como una de las mejores bandas nacionales de todos los tiempos.

Para mayor información sobre este show, escribir a [email protected] o llamar al teléfono (02) 4405143.

Más información en:

http://www.los3.cl/

http://www.enjoy.cl

http://www.empresasespejo.cl

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.