Hacer un comentario

Imagen de Marcelo

Señores artistas de la

Señores artistas de la SCD:

quiero agradecerles las risas que nos han regalado estas duras semanas con tanta payasada que han estado haciendo. imagino cuantas noches de insomnio les ha costado tanta ingeniosa creacion, como la del dichoso proyecto de ley hecho en un windows ilegal y la presentacion que comentamos aqui.

me imagino tambien la frustracion a la que se enfrenta fernando cada vez que ve uno de sus discos a la venta en una cuneta. yo no podria soportarla todos los dias.

yo se que a veces hemos sido un tanto criticos con ustedes, pero intentamos puntualmente agradecerles pagado los fondart, premios nacionales y menciones varias, todas directamente del bolsillo ciudadano.

este año es un año de crisis, pero no se preocupen porque todos los que mantengamos nuestro trabajo seguiremos pagando nuestros impuestos religiosamente, ya que si hay algo importante para nuestro pais es la cultura, y sabemos que ustedes son los representantes de ella.

muchos saludos y sigan adelante, estoy claro que muchos intentan malentender sus esfuerzos pero yo cada dia pido por ustedes y el futuro de su heroica gesta.

abrazos!

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.