Hacer un comentario

Enaex recibió premio como la “Empresa más representativa” de la minería chilena

20 Junio 2013

El evento denominado “II Ranking anual de grandes proveedores industriales de la minería”, contó con la presencia del Sub secretario de minería Francisco Orrego y altos ejecutivos de diferentes empresas.

Comunicado >
authenticated user

Aprovechando la intensa actividad empresarial que genera Exponor 2013, la Asociación de Grandes Proveedores Industriales de la Minería (APRIMIN), reconoció a la empresa Enaex S.A. como la marca más representativa del mundo minero nacional.

El evento denominado “II Ranking anual de grandes proveedores industriales de la minería”, contó con la presencia del Sub secretario de minería Francisco Orrego y altos ejecutivos de diferentes empresas ligadas al sector. En este contexto Enaex compartió la ceremonia junto al alcalde Marcelino Carvajal por cuanto la empresa de nitratos mantiene una sólida política de acercamiento comunitario a través del jefe comunal.

Juan Andrés Errázuriz, Gerente General de Enaex S.A., señaló que “para la compañía siempre será importante ser objeto de reconocimiento por parte de sus pares en un rubro verdaderamente competitivo como el minero, sin descuidar nunca las relaciones comunitarias, en este caso con Mejillones, en donde mantenemos fluidas relaciones con autoridades y comunidad gracias a la política de la empresa y al alcalde Carvajal”.

 

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.