Hacer un comentario

#FuerzaTocopilla Astros del Barcelona vuelcan su apoyo a demandas de Tocopilla

05 Agosto 2013

Alexis Sánchez envío a través de su cuenta de Facebook su apoyo al movimiento de Tocopilla, exigiendo médicos especialistas para su comuna natal. Junto a Sánchez se sumó Fábregas, Iniesta, Bartra, Alves, Rodríguez.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Los apoyos de los tocopillanos que brillan en el extranjero han marcado las jornadas de movilizaciones de la comuna. A los tuitter de Alejandro Jodorowsky se sumó un mensaje del astro del fútbol Alexis Sánchez.

El jugador del Barcelona escribió en su cuenta de Facebook un mensaje de Fuerza Tocopilla. Donde agrega "Reconstrucción y médicos especialistas ya!".

Si bien el Facebook de Sánchez es privado, un pantallazo del texto escrito lo publicó el alcalde de Tocopilla, Fernando San Román en su Twitter, agradeciendo el apoyo.

 

Junto con Alexis Sánchez, una serie de astros del Barcelona apoyaron la demanda de los tocopillanos. Cesc Fábregas Soler repitió el mensaje de Sánchez en su Twitter: "Alexis Sánchez: Fuerza Tocopilla! Reconstrucción y médicos especialistas ya!

También se sumó a las demandas Andrés Iniesta quien escribió "Hace unos años en Tocopilla (Chile) sufrieron un terremoto muy fuerte. Siguen necesitando reconstrucción y médicos, Ya!!!"

Por último también dejó su mensaje de apoyo Marc Bartra "Toda mi fuerza a Tocopilla! La localidad de Alexis Sanchez, en Chile. Necesitan reconstrucción y medicos especialistas ya!!!

Daniel Alves se sumó con su mensajes "Tras el terremoto que hubo en tocopilla (chile) ciudad donde nació alexis sanchez suiguen necesitando reconstrucción y medicos , ya !!!"

Pedro Rodríguez repitió el apoyo a Tocopilla: "Hace unos años en Tocopilla, donde nació Alexis Sánchez, sufrieron un terremoto muy fuerte. Siguen necesitando reconstrucción y médicos,ya!"

José Manuel Pinto "Tras el terremoto que hubo en Chile/Tocopilla (la ciudad donde nació mi amigo Alexis Sanchez) se sigue necesitando ayuda! Ayuda inmediata!"

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.