Hacer un comentario

Una maravilla: Alexis Sánchez realiza millonaria donación en Tocopilla

02 Noviembre 2013

El crack chileno mostró su solidaridad con su pueblo natal al realizar millonaria donación.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Alexis Sánchez está pasando por su mejor momento en Europa. De lado quedaron las críticas de los medios españoles hacía el chileno y hoy se rinden a sus píes.

Pero no sólo de fútbol vive el delantero nacional, puesto que esta vez Diario El Mercurio y a su vez Diario Sport de España destacaron un gestó de solidaridad que tuvo Sánchez para sus coterraneos de Tocopilla.

Normalmente "el niño maravilla" se sube a un camión y cual viajo pascuero reparte regalos para los niños de la ciudad, pero esta vez realizó otro aporte, es que el ariete realizó una donación de 300 millones de pesos para reparar cinco canchas polideportivas de la ciudad, además de hacer las gestiones a nivel administrativo.

Según indicó el medio español "las instalaciones se podrían inaugurar para finales de este mes de noviembre. También por esas fechas se espera que esté ya concretado que una calle o avenida lleve el nombre de Alexis Sánchez. La intención del concejo municipal de Tocopilla es que se pueda inaugurar en ese caso cuando el jugador del Barça visite la ciudad, como es tradicional, en las fechas navideñas."

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.