Hacer un comentario

[VIDEO] Mira la energética campaña del gobierno que incluye a un "viajero del futuro" Peter Rock ¡Imperdible!

14 Noviembre 2013

Como "Rock The Future" fue bautizada la nueva campaña energética del Gobierno. Será una serie de videos los que buscan concientizar a la población. Vea aquí el primer capitulo.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Si usted pensaba que algo no andaba bien con Peter Rock, no estaba tan equivocado ya que el incombustible rocanrolero sería un viajero del futuro.

No se ría, es verdad. Bueno, todo esto es real según el Gobierno que incluye a la figura de la nueva ola en su nueva campaña energética llamada "Rock the Future", la cual tiene al rubio cantante como un viajero temporal, que llega del futuro para advertirnos de los graves problemas energéticos que sufre la humanidad en el 3050.

Al parecer será una serie de videos en los que el "nuevo héroe" nacional buscará proteger la energía de Chile y acá le mostramos el primer capitulo de la saga.

A todo esto, Rock no es el único famoso que aparece en el video puesto que Ronny Dance, hace un cameo como un androide en el último carrete del futuro de Peter Rock antes de viajar al pasado.

Vea este imperdible video aquí:

 

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.