Hacer un comentario

Imagen de Elizabeth

Como dijo Gonzalo Cruzat...

Como dijo Gonzalo Cruzat... esto debe ser "un proceso de amor y no de presiones"... ayer estuve toda la mañana con el papá de Felipe y el quiere que esto sea un gesto de amor.

No me parece correcto lo que hizo TVN , difundir tanto una posibilidad de trasplante porque alguien cumple los requisitos. Los Cruzat-Solar han sufrido mucho y no corresponde alimentar ilusiones en algo no confirmado.

La mujer de talca NUNCA fue donante y su familia tampoco dijo que entregarían sus órganos. La responsabilidad de los medios es crear consciencia para que la gente sea donante y no presionarlos... como dijo ayer el cardiólogo pediátrico de Felipe, Gonzalo Urcelay... "pedir un órgano no es como pedir dinero para una campaña solidaria".

Todos queremos que llegue pronto un corazón para Felipe, pero también hay que aprender a respetar las decisiones de otros. Si lo entiende la familia del niño, ¿porqué no lo comprenden los demás?.

Concetremos ahora nuestros esfuerzos en que el corazón artificial que le instalarán mañana a Felipe funcione como el equipo tratante ha proyectado.

Desde Santiago!!! Una periodista Antofagastina que jamás se olvida de su amada y recordada ciudad.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.