Hacer un comentario

“Gato” Silva & Mauricio Cobos en el Bar Kapital

13 Febrero 2014

Además se presentarán las artistas plásticos Pablo Favre con su Expo "Dualidad Buffón- Favre" durante todo el mes de febrero.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Continuando con el programa de verano y con el objetivo de abrir nuevos espacios para la cultura local, Centro de Eventos Kapital ofrece para esta semana presentaciones de músicos locales, karaoke y una exposición de arte, además de promociones para los enamorados durante los días 13 y 14.

A partir del jueves, los románticos podrán disfrutar de una cena especial, promociones en la barra y karaoke romántico, mientras que el viernes se agregarán las sesiones de piano a cargo de los destacados músicos locales “Gato” Silva & Mauricio Cobos + invitados, quienes interpretarán un repertorio totalmente inspirado en el día de San Valentín, además de una cabina de fotos.

Además, los asistentes podrán disfrutar de la Expo “Dualidad Bufón + Favre” que se extenderá  durante todo el mes de febrero y que muestra parte del trabajo de estos dos creativos locales, en técnicas mixtas e ilustraciones digitales.

La invitación está hecha, en Av. Ejército 0810, a disfrutar de una inolvidable noche, en un lugar que 
se mezclan diferentes experiencias, inspiradas en promover la cultura y arte local.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.

Galería Imágenes

  • “Gato” Silva & Mauricio Cobos en el Bar Kapital