Hacer un comentario

Imagen de Tomás

Daré mi perspectiva como Ex

Daré mi perspectiva como Ex alumno egresado el año pasado del LEA y porque creo conocer más a fondo el tema (porque participé en una elección de CEAL contra el alumno en cuestión).

Este jóven ya estaba condicional por una situación un poco parecida, y persistió en su actuar. Postuló el año 2007 al CEAL y no fue aceptada su postulación puesto que estaba condicional, y algunos integrantes de su lista también.

Al año siguiente, el mismo joven volvió a postularse con otra lista, y dentro del liceo causó un revuelo el hecho de que las 2 listas que se postulaban, tenían ciertas inclinaciones políticas por lo que los votos NULOS ganaron, y se procedió a hacer un nuevo llamado a nuevas listas. Resultado: gana una lista de alumnos que nada tenían que ver con LAC o JJCC.

El CEAL (2007), y el Liceo le dio la oportunidad a este joven para que realizara unas charlas del LAC dentro del establecimiento (con el apoyo de su profesor jefe, el Sr. Leiva).

Fui presidente del centro de alumnos del LEA, tengo un cariño gigante por ese establecimiento y entiendo que quizás las medidas se deberían haber tomado mucho antes de la expulsión, pero todos (los alumnos) sabíamos quién era este jóven, y las ideas políticas que representaba.

No tengo nada en contra de los movimientos políticos, pero considero que hay que saber separar las cosas: una elección de CEAL no tiene por qué estar enfocada a "apoyo de minorías sexuales", o "unidad obrero estudiantil"... debe estar enfocada a lo que los alumnos quieren.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.