Hacer un comentario

Imagen de Ex-alumna 2oo7

yo, también soy ex-alumna

yo, también soy ex-alumna de este liceo, y como dice Tomás, unos comentarios más arriba, todos conociamos como era este alumno. Nadie le prohibe pertenecer, luchar y hablar sobre lo que cree y piensa, eso jamás se le negó, porque el desde hacía ya tiempo demostraba a todos lo que es y cree, si hubiese sido por motivos políticos, lo tendrían que haber expulsado hace tiempo. Sin embargo, las causas de expulción se enfocan en la forma en que el manifestaba. Siempre yendo a la confrontación, al hecho de decir y hacer cosas que en cierto modo molestaban a algunos alumnos. El, nunca aceptó ninguna mirada crítica sobre lo que el "profesaba", lo recuerdo siempre intentando convencer a todod el mundo de que el tenía la razón. Y tuvo muchos problemas con profesores por ello, porque era prepotente, y descalificativo con lo que los demás pensaban. Cuando se postula a Ceal, comienza a repartir boletines, de los cuales uno alcance a mirar, y simplemente el quería luchar por problemas sociales, que sin desmerecer, no tenían nada que ver con los intereses del alumno leano.

Quienes no han estado en el colegio, ni han vivido lo que significa estra ahi, no tienen mucho que opinar, porque Uds. solo leen una parte de la historia, que es la que se muestra aquí, y todos los comentarios juzgan sobre desiciones que son faciles de exponer como un colegio cerrado y lo que se les ocurra.

Si fuera tan así, el colegio debería hecharlos a todos, pero no lo hace porque todos son personas diferentes, no es un colegio que busca un estilo de alumnos, es un colegio que acoge a todos, asi que si no conoce bn las dos partes, y no estuvo presente ahí, poco podrá decir.

Lamento que sea incluído, no por lo que piensa sino porque insita a más alumnos a ir contra el sistema, y desarrollar actitudes que no tienen nada que ver con las de un alumno leano.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.