Hacer un comentario

Imagen de joaquín cortés araya

En primer lugar se me ocurre

En primer lugar se me ocurre que Juan Rojas y los profesores que decidieron expulsar al estudiante debieran proponer el cambio de nombre del Liceo Artísitico por Liceo Mercantil.

En segundo lugar me parece que Juan Rojas olvidó lo que la mayoría delos profesores de la Escuela Normal, donde él estudió, proponían, una educación buena y no sólo con la finalidad de ganar dinero.

En tercer lugar, cuál es el problema Juan de que te parezca que el estudiante tiene cercanía al Partido Comunista?; es que ese Partido es distinto a los demás. Es cierto que es distinto, es el único que se ha opuesto a la educación mercantilizada y tal vez por eso te moleste; sin embargo esa realidad sólo sirve para demostar tu opiniónde los otros Partidos que deben estar representados en algunos(s) de tus colegas o dependientes, según como mejor te parezca.

POr éultimo debes recordar lo que han manifestado otros comentarios, eso del alumno crítico, del alumno que opina y que lucha por su opinión. Debes recordar que la escuela es sólo una parte de la sociedad y por eso debes promover que los estudiantes, que te pagan por asistir a ese establecimiento, sean críticos y defensores de sus opiniones

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.