Hacer un comentario

Imagen de Omar Barraza

Me hace sentir esperanza

Me hace sentir esperanza saber que dentro de nuestros colegios existen jóvenes que piensan, que se apasionan, que viven con intensidad sus ideales. Podemos estar de acuerdo o no, podemos simpatizar con ellos o no, pero tienen todo el derecho a expresarse, a creer, a equivocarse... eso es aprendizaje!!.

ojalá todos los jóvenes se plantearan sobre todos los temas y no solo lo que "compete a las aulas", eso me parece estrecho, retrógrado... e imagino a esos docentes que no quieren la libre expresión como los caricaturizados en tantas películas, gritando, con la regla en la mano...

Lamentable que un colegio como el LEA, del cual uno cree que como es artístico, sea mas libertario...craso error.. esto solo demuestra lo contrario.

Leandro, tienes mi apoyo, mi solidaridad. Se lo que cuesta expresarse en situaciones de represión, que esta injusticia te fortalezca y un llamado de atención a todos los que tienen hijos en ese colegio, sobre la enseñanza que se les entrega, sobre el tipo de ciudadano que quieren crear. Yo por lo menos me dedicaré a contarle a todos los que conozco que tienen hijos en este colegio lo que ocurrió

Comentario aparte merece la "defensa" del abogado Felipe Valenzuela, militante PS, ya que equivocó el camino y parece que no tiene claro de que lado están las injusticias.

Ojalá tengamos muchos Leandros mas!!!!, necesitamos ojo crítico, necesitamos gente con opinión.

Omar Barraza

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.