Hacer un comentario

Imagen de PATRICIO LEIVA

Respecto del caso de Leandro

Respecto del caso de Leandro quiero precisar lo siguiente, en aras de la verdad, más allá de mi opinión personal, que quedó debidamente acreditada al interior del cuerpo de profesores del LEA y que no estoy autorizado a divulgar, por acuerdo del Consejo de Profesores:

1. Nombre a Leandro en el Consejo en cuestión, ya que si no lo hacía como su Profesor Jefe lo habría mencionado cualquier otro profesor, como ha ocurrido en otras ocasiones. Los alumnos que requieran de una análisis en cuanto a su desempeño académico y/o disciplinario, pueden ser mencionados por cualquiera de los profesores. Por tanto mi actuación sólo consistió en eso.

2. Nunca dije en el Consejo que el alumno "no compartía los valores del proyecto educativo", como se menciona en la nota, tal aseveración -entre comillas- da a entender erróneamente que fue una frase dicha por mi durante el Consejo.

3. La votación final fue de 12 votos contra 8, y no 6 como menciona la nota. De los votos en contra, sólo dos de ellos eran para eximir al alumno de toda culpa, los otros 6 pedían otro tipo de sanción.

4. Solicito el redactor de la nota más rigurosidad, debido a que entrega información errónea y me adjudica intenciones que no son tales.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.