Hacer un comentario

Imagen de roberto álvarez a.-

Estimado profesor. Gracias

Estimado profesor.

Gracias por responder y aportar al debate. Le doy a conocer mi percepción sobre sus planteamientos.

1.- Lo dicho en la nota sobre que su alumno, a quien identificamos como L.M.B.M. "no compartía los valores del proyecto educativo" fue información extraída de las resoluciones de la Corte de Apelaciones y Corte Suprema y que me la confirmó su director, Juan Rojas. Si se entiende que la dijo usted lo lamento, pero es algo que el mismo colegio validó.

2.- Qué haya nombrado que usted presentó los antecedentes al Consejo de Profesores no es algo equivocado. Así fue y usted mismo lo confirma, pero entenderá que en beneficio del tiempo no puedo contar que eso es potestad de cada profesor. Si fuera por aclarar cada párrafo no terminaría nunca la nota, y en honor a nuestros lectores se debe "ir al grano". Pero bueno, de todas maneras gracias por el aporte, pero así como usted sabrá hacer su trabajo, nosotros también sabemos hacer el nuestro.

3.- Sobre el tercer punto, en efecto, según se mencionó a la Corte Suprema la votación fue 12 votos a favor de la expulsión, 6 en contra, y dos abstenciones. Gracias por aclarar que las abstenciones beneficiaron al menor. Entonces 12 contra 8. Gracias.

4.- Por último, lo escrito y lo comentado es en base a las resoluciones de los tribunales, de la entrevista hecha a la familia del menor y a su director. En la nota, si se fija, hablan todos "los actores" involucrados, y tomé la salvedad de no nombrar al menor. Le agradecería que usted también tome esa precaución para la protección de su ex alumno.

Roberto Álvarez, periodista.

Colaborador El Nortero.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.