Hacer un comentario

Los Tetas estarán presentes en el concierto gratuito del Mes de la Juventud de Antofagasta

18 Agosto 2014

El Grupo de funk nacional participará en el cierre de las Clínicas Musicales organizadas por INJUV en el Polideportivo Centenario.

El Nortero >
authenticated user Editor

Una gran noticia para los jóvenes antofagastinos se confirmó este fin de semana luego que se sumara la presencia de la reconocida banda nacional Los Tetas al gran cierre de las Clínicas Musicales que el Instituto Nacional de la Juventud (INJUV) Antofagasta realizará en el Polideportivo Centenario, para conmemorar el mes de la Juventud.

La noticia la confirmó el Director Nacional de INJUV, Nicolás Preuss Herrera, quien dijo que “Los Tetas son una gran banda nacional con una trayectoria brillante y se suman a Camila Moreno, Liricistas y Los Denver”. En tanto el Director Regional de INJUV Antofagasta, Víctor Santoro, agregó que “la presencia de Los Tetas en la conmemoración del Mes de la Juventud es un gran regalo para los jóvenes antofagastinos, que estamos seguros repletarán el recinto de calle Bandera".

El cierre de las clínicas musicales de INJUV Antofagasta se realizará este sábado desde las 18.00 horas en el Polideportivo Centenario de calle Bandera 7891, sector norte de la capital regional. En la jornada estarán presentes Los Tetas, Camila Moreno, el hip hop de Liricistas y el dúo sanfelipeño Los Denver. Los interesados en asistir pueden pasar a retirar sus entradas en las oficinas de INJUV en San Martín 2298, en horario de 09.00 a 14.00 y 15.00 a 18.00.

 

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.