Hacer un comentario

Filtran nuevo video de decapitación por parte de la Yihad

02 Septiembre 2014

Filtran nuevo video de decapitación por parte de la Yihad, esta vez la víctima sería el periodista estadounidense Steven Sotloff. 

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

El grupo extremista Estado Islámico volvió a difundir un video que muestra a un hombre enmascarado que aparentemente decapita a un periodista estadounidense y amenaza con ejecutar también a un cautivo británico.

El video que fue rastreado en internet por la organización SITE, muestra al periodista estadounidense Steven Sotloff vestido con ropa de color naranja y arrodillado en un escenario desértico, consigna el sitio eluniversal.com. 

En las imágenes, el enmascarado condena los ataques de Estados Unidos contra posiciones del EI (un grupo yihadista suní antes conocido como Estado Islámico en Irak y Siria) y seguidamente corta la garganta de Sotloff, de 31 añios de edad.

"He vuelto, Obama, y he vuelto por tu arrogante política externa hacia el Estado Islámico", son parte de las palabras que expone el militante enmascarado en el video. 

La portavoz del Departamento de Estado, Jennifer Psaki, informó el martes que el Gobierno de Estados Unidos trabaja para confirmar la autenticidad del último video.

NOTAS RELACIONADAS:

Según la Casa Blanca video que muestra degollamiento de periodista en Siria es real

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.

Galería Imágenes

  • Filtran nuevo video de decapitación por parte de la Yihad