Hacer un comentario

Este nueve de septiembre charla analizará el impacto de la Reforma Tributaria

05 Septiembre 2014

Experto convocado por la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Antofagasta, junto a la consultora de inversiones Rodríguez y Asociados, permitirá a los empresarios de la II Región esclarecer aspectos claves para el mundo financiero.

El Nortero >
authenticated user Editor

“La Reforma Tributaria y sus consecuencias. Escenario de los mercados financieros”, se denomina el seminario organizado por la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Antofagasta y la consultora de inversiones Rodríguez y Asociados, el que ha sido organizado para que los empresarios de la II Región conozcan en profundidad los principales impactos que tendrá esta iniciativa en sus operaciones comerciales y financieras futuras.

La actividad se desarrollará a partir de las 8.30 horas del martes 9 de septiembre, en el Salón Baquedano del Hotel Antofagasta, oportunidad en la que expondrá Alfonso Kutz Bustos, abogado de la Universidad de los Andes; MBA de la Pontifica Universidad Católica de Chile y titulado del programa de Liderazgo de la Universidad de Texas en Austin, EEUU.

El destacado profesional ha impartido clases como profesor en la Facultad Ciencias Económicas y Administrativas de la UC y en el Magister de Derecho de la Empresa, de la Universidad del Desarrollo de Concepción, entre otras instituciones. Actualmente, es socio del área de Derecho Tributario del Estudio de Abogados Palacios Morgan.

La Reforma Tributaria impulsada por el Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet tiene como objetivo aumentar la carga tributaria para mejorar la distribución del ingreso y este seminario busca aportar al desarrollo de espacios de debate que reflejen con claridad cuáles serán los efectos de dicha iniciativa en el mundo empresarial.

La consultora de inversión Rodríguez y Asociados cuenta con 10 años de experiencia en el mercado y se especializa en la administración de inversiones de alto patrimonio. Su misión es entregar una experiencia de inversión de máxima calidad a sus clientes y, debido a ello, se ha preocupado de generar seminarios que expongan sobre los temas de coyuntura y aspectos claves para sus clientes.

Al seminario asistirán importantes clientes del rubro minero, empresarios e inversionistas. 

Los interesados en concurrir a este importante evento deben inscribirse en el mail [email protected]

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.