Hacer un comentario

Apple sacaría los audífonos Bose de sus tiendas

12 Octubre 2014

Bose está demandando a Beats (recientemente comprado por Apple) por infringir sus patentes.

Fayer Wayer >
authenticated user

Apple estaría preparándose para remover todos los productos Bose de sus tiendas luego de la compra de Beats, aseguró MacRumors en base a una fuente anónima al interior de la empresa de Cupertino.

Según MacRumors, los cambios de inventorio en las tiendas comenzarían a realizarse ya a partir de la próxima semana, y dentro de los próximos días los empleados comenzarían a recibir las instrucciones para realizar esta operación.

Si bien la fuente anónima no reveló por qué Apple realizaría una acción así, es fácil estimar que se debe a la reciente compra del fabricante de audífonos Beats, lo que habría forzado a Apple a decidir terminar con su sociedad con Bose.

Cabe recordar además que las relaciones entre Bose y Beats están bastante ásperas, pues Bose demandó a Beats acusándolo de infringir cinco patentes relacionadas con su tecnología de cancelación de ruido, y posteriormente, debido a un acuerdo comercial entre la NFL y Bose, la organización de fútbol americano prohibió que sus atletas utilizaran audífonos Beats en sus apariciones en televisión.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.