Hacer un comentario

Imagen de Juan Soriano

Me parecio un poco livianita

Me parecio un poco livianita la forma de comentar el deporte, me gustaria ver un poco mas de detalle al comentar un partido del unico equipo profesional de la ciudad.

Y es cierto hay que apoyar a la ALBICELESTE! pero no solo de apoyo se vive... recordemos que si estamos donde estamos es por la situacion casi fantasiosa del club.

Donde no hay socios, pero aun no hay una sociedad anonima bien constituida, donde cada año se pierden mas auspiciadores, quedando solo Minera Escondida.

Eso habla de una mala gestion dirigencial, No podemos pedirle a los juveniles que nos salven del descenso, hay que invertir y bien, no traer a 4 paraguayos que meses despues se van por mal rendimiento.

No hay Gestion deportiva. Es cosa de ver en las condiciones precarias que entrenan las divisiones inferiores. Y dejemos el cuento de no hay cancha, la gente no apoya. Aqui se requiere gestion, pero a algunos el poncho le queda grande.

Hay que querer a la albiceleste (no celeste, porque esa es de O'higgins). Pero a veces quererla significa dar un paso al lado.

Que bueno que ahora hay un medio independiente. Ya estaba un tanto chato de periodistas que no van a la fuente. Si quieren fotos del partido del domingo, pueden tomarlas de www.foropuma.cl o pedirlas a mi mail. Saludos.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.