Hacer un comentario

Extienden el plazo para postular al Fondo de Fortalecimiento de Organizaciones de Interés Público 2015

07 Abril 2015

Tras la emergencia vivida en dos regiones de nuestro país, hasta el 17 de abril es el nuevo plazo para postular en papel y el 24 del mismo mes de manera digital.

Comunicado >
authenticated user

Luego de los hechos acontecidos por el frente de mal tiempo en la Región de Antofagasta y a su vez en la Región de Atacama, es que en el Ministerio Secretaría General de Gobierno se decidió extender el plazo de postulación para el Fondo de Fortalecimiento de Organizaciones de Interés Público en su concurso 2015.

Por lo mismo se hace extensiva la información que se extenderá el plazo para la presentación de proyectos nacionales, además para la presentación de proyectos regionales y locales sólo para las regiones de Antofagasta y Atacama

​Por lo antes mencionado la Seremi de Gobierno, Stefanía Carvajal Tabilo, indicó que “bajo esta emergencia que se vivió en ambas regiones, es que generamos una extensión en el plazo de postulaciones, de manera que todas las organizaciones que regularmente participan estén presentes en el concurso de este año”.

Por lo tanto para los casos indicados anteriormente, el plazo para los proyectos en papel vencerá el día 17 de abril y para los proyectos en línea vencerá el día 24 de abril.

Para el resto de las regiones el calendario se mantiene según lo aprobado inicialmente.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.

Galería Imágenes

  • Extienden el plazo para postular al Fondo de Fortalecimiento de Organizaciones de Interés Público 2015