Hacer un comentario

Más de 60 mil vehículos recorrerán las rutas de la región por el fin de semana largo

30 Abril 2015

Según estimaciones, se espera que los vehículos comiencen a salir desde el jueves 30 de abril, regresando el domingo 2 de mayo por la tarde.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Un completo plan de contingencia activará Autopistas de Antofagasta para este fin de semana largo, donde se espera que más de 60 mil vehículos circulen por las rutas en cuatro días, a partir del jueves 30 de abril al domingo 3 de mayo, con motivo de las celebraciones del Día del Trabajador.

Según la proyección entregada por la Sociedad Concesionaria, se espera un alto flujo de vehículos tanto en las Rutas 1, 5 y 26, por lo que existirá un refuerzo en los servicios, esto para fortalecer las labores en la carretera y así evitar accidentes.

Para Emilio Ortiz, Gerente General de Autopistas de Antofagasta, existe una serie de recomendaciones para manejar con precaución y respetar las normas del tránsito. “Esperamos que los conductores revisen sus vehículos antes de salir y manejen con precaución en los tramos que deseen circular. La idea es llegar con tiempo y sin contratiempos a los diversos destinos de la región”.

En estos cuatro días, los diversos móviles de emergencia con que cuenta Autopistas de Antofagasta estarán disponibles de forma gratuita, además, existirá un recorrido en diferentes horarios de los vehículos de asistencia vial, que estarán en constante monitoreo con el Centro de Control, a fin de asistir cualquier contingencia en el menor tiempo posible.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.