Hacer un comentario

Prohíben utilización de escalera mecánica, en la que niño sufrió accidente grave

18 Mayo 2015

Multitienda deberá entregar a Salud, documentación relacionada con la mantención de la estructura.

El Nortero >
authenticated user Editor

Tras el trágico episodio que protagonizó un pequeño niños de tan sólo cinco años, el pasado jueves en una de las escaleras de Falabella,  en el que su brazo quedó atrapado por la máquina causándole fracturas y heridas de consideración, la Seremi de Salud,  (SSA) concurrió hasta la multitienda para inspeccionar el lugar del accidente.

Leer: Grave accidente sufrTras el trágico episodio que protagonizó un pequeño niños de tan sólo cinco años, el pasado jueves en una de las escaleras de Falabella,  en el que su brazo quedó atrapado por la máquina causándole fracturas y heridas de consideración, la Seremi de Salud,  (SSA) concurrió hasta la multitienda para inspeccionar el lugar del accidente.

Leer: Grave accidente sufre menor de 5 años en escaleras mecánicas.

En la oportunidad, los inspectores además de revisar la estructura para comprender con más detalle cómo sucedió tan terrible accidente, solicitó la documentación tanto del mantenimiento, planes de reparación y el contrato respectivo con la empresa a cargo de dichas labores.

Según señaló el Jefe del Departamento de Acción Sanitaria, Manuel Cortés,  la Seremi de Salud dispuso la prohibición de funcionamiento  de la escalera mecánica en cuestión, medida que se prolongará  hasta que la empresa no presente dicha documentación y se verifique que todo está bajo norma y al día.

En tanto el pequeño, aún permanece internado en el Hospital Regional, y pese a la gravedad de los hechos, se encuentra  sin riesgo vital.e menor de 5 años en escaleras mecánicas.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.