Hacer un comentario

Recuerde: Hoy parten recorridos directos de TransAntofagasta

08 Junio 2015

Las líneas 104, 111 y 114 son las que alterarán su recorrido habitual, a fin de aumentar la frecuencia de los vehículos entre 5 y 10 minutos en las horas puntas mañana y tarde. Revise acá las nuevas rutas.

El Nortero >
authenticated user Editor

Tal como fue anunciado por las autoridades el pasado 29 de mayo, hoy lunes 8 de junio comenzaron a regir los “recorridos directos” para las líneas 104, 111 y 114 del TransAntofagasta. Medida que busca optimizar el tiempo de viaje y aumentar la frecuencia del transporte públicos en las horas punta.

Por tanto a partir de hoy, quienes ocupan dichas líneas y quieran tomar el recorrido abreviado al momento de trasladarse desde sus hogares hasta sus trabajos o lugares de estudio y viceversa en el regreso en los horarios de la tarde, deben recordar verificar siempre que la máquina tenga dispuesto en su frontis y al costado de la puerta delantera, el letrero que indica que corresponde a los “recorridos directos”; esto porque es importante recalcar que también habrán otros microbuses de dichas líneas, que  realizará el recorrido completo.

Por tanto, quienes requieran trasladarse hasta uno de los puntos del trazado original de las líneas,  podrán de todas formas contar con ese servicio, pero siempre previa corroboración que la máquina no está dentro de los recorridos directos. Es responsabilidad del pasajero embarcarse en el bus correcto. 

Además tal como señalábamos al comienzo de la nota máquinas con “recorrido directo”, funcionarán en horario punta, es decir  desde las  7 a 7.30 en las mañanas y desde las 18 a 18.30 por la tarde, teniendo el pasaje el mismo valor de los recorridos normales, para estudiantes como para adultos.

Recorridos (Descargarlos)

A continuación le recordamos cuáles son las alteraciones que tendrán el trazado en los horarios indicados.

Línea 104

Norte a Sur: Pablo Neruda, Av. General Oscar Bonilla, Av. Los Leones, Av. Antonio Rendic, Av. Argentina, Av. Angamos, Av. Universidad de Chile (U.Antofagasta).

Sur a Norte: Av. Universidad de Chile (U.Antofagasta), Av. Angamos, Av. Argentina, Av. Antonio Rendic, Av. General Oscar Bonilla, Av. Los Leones, Av. General Oscar Bonilla, Pablo Neruda.

Línea 111:

Norte a Sur: Sierra Nevada, Av. Pedro Aguirre Cerda, Iquique, Av. Angamos, Av. Universidad de Chile (U.Antofagasta).

Sur a Norte: Av. Universidad de Chile (U.Antofagasta), Av. Angamos, Iquique, Av. Pedro Aguirre Cerda, Sierra Nevada.

Línea 114:

Norte a Sur: Av. Héroes de la Concepción, Av. Pedro Aguirre Cerda, Av. General Oscar Bonilla, Av. Antonio Rendic., Argentina, Av. Universidad de Chile (U.Antofagasta).

Sur a Norte: Universidad de Chile (U.Antofagasta), Av. Angamos, Av. Argentina, Av. Antonio Rendic, Av. GeneralOscar Bonilla, Av. Pedro Aguirre Cerda, Av. Héroes de la Concepción.

 

Etiquetas:

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.