Hacer un comentario

Fonasa Móvil hoy atenderá a vecinos de Campamento “Américas Unidas”

19 Junio 2015

La presencia del equipo de Fonasa en ese lugar fue solicitada por los propios vecinos a través del Calendario Digital que la institución ha puesto a disposición de la comunidad en su página web.

Corresponsal >
authenticated user

Hasta el Campamento Américas Unidas, ubicado en el sector de calle Pantaleón Cortés, llegará hoy viernes 19, el Fonasa Móvil para atender a las familias que allí viven.

Con esta actividad se dará el vamos al recorrido que el vehículo realizará por diversas localidades de la región, en especial, para llegar a lugares donde no existe presencia Fonasa.

Una de las particularidades de esta actividad es que fue solicitada por los propios habitantes del campamento a través del Calendario Digital que la institución ha puesto a disposición de la comunidad en su página web.

La atención comenzará a las 10 horas y se extenderá hasta las 13 horas. Allí los vecinos podrán realizar diversos trámites como afiliación, incorporación de cargas, entrega de certificados de afiliación, recepción de documentos y de solicitudes ciudadanas, atender consultas e informar a los beneficiarios de sus derechos en salud.

Otras localidades

El recorrido del Fonasa Móvil contempla localidades como Toconao, Talabre, Peine, Socaire, San Pedro de Atacama, Ayquina y Ollagüe al interior de la región y este lunes 22 y el martes 23 en Mejillones y Taltal, respectivamente. En ambas comunas atenderá desde las 10  hasta las 14:30 horas.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.