Hacer un comentario

Taxis colectivos podrán ser renovados para mejorar sus servicios a la comunidad

28 Julio 2015

El objetivo es hacer los vehículos menos contaminantes, además de mejorar aspectos relacionado con la seguridad del pasajero. Quiere saber más detalles sobre este beneficio, acá se los contamos.

El Nortero >
authenticated user Editor

¿Es usted dueño de un taxi colectivo? o ¿Sólo un usuario?, bueno en ambos casos hay una buena noticia entregada por el Consejo Regional, ya que, gracias a la aprobación de fondos destinados a la mejora de la locomoción pública, los dueños de taxis colectivos podrán optar a un subsidio para mejorar sus vehículos. 

De esta forma, mediante el programa “renueva tú colectivo 2015” podrán mejorar aspectos tales como la emisión de gases, elementos de seguridad como frenos antibloqueos y airbag (bolsas de aires) frontales, entre otros aspectos. 

El monto aprobado por el CORE, alcanza los M$350.000.000, ya que la finalidad es que la comunidad pueda contar con un servicio de calidad en el transporte público.

En este sentido, el consejero regional Pablo Iriarte, explicó que la” se espera que este nuevo programa cumpla con los objetivos de modernización indicados por ley”, comentó Iriarte.

En cuanto al proceso de postulación, éste se dará a conocer a través de la Secretaría Regional de Transportes, entidad a cargo de la ejecución del programa, el cual será de beneficio para las líneas de taxi colectivos de Calama, Tocopilla y Antofagasta.

 

 

 

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.