Hacer un comentario

Menores sufren volcamiento en desnivel de siete metros

29 Julio 2015

El accidentes se provocó mientras éstos huían de la policía, ya que el móvil que conducían había sido robado por ellos mismo, momentos antes.

El Nortero >
authenticated user Editor

Como dice el refrán fueron por lana, y resultaron trasquilados. Y es que los planes delictuales de esta banda de adolescentes, se vieron truncados, cuando fueron sorprendidos por carabineros intentando robar un automóvil, en el sector alto de la coviefi en la madrugada de ayer martes.

 

Según los antecedentes policiales, pasadas las 02 am un llamado al 133 Fono de Emergencias Policiales alertó a Carabineros que unos sujetos intentaban abrir un vehículo Great Wall Voleex estacionado en Cerro Sombrero sector alto de la Coviefi, siendo sorprendidos por vecinos quienes dieron aviso a Carabineros.

 

Razón, por la que los efectivos del cuadrante 6 (+56 9 81367521 y +56 9 81367521) concurrieron hasta el lugar, sorprendieron en plena huida a los cuatro menores de edad,  a bordo de un Hyundai Elantra; el que momentos antes había sido denunciado como robado en la 3ª Comisaría de Antofagasta.

 

Los jóvenes, alertados por la presencia policial se dieron a la fuga por calle Antilhue al norte y al llegar al camino que lleva al Parque Inglés el conductor perdió el control del móvil chocando contra un poste volcando hacia el costado poniente de la calzada, cayendo a un desnivel de unos 7 metros.

 

Según carabineros, pese al choque y volcamiento, los adolescentes resultaron ilesos y salieron por sus medios, continuando con su escapa, esta vez a pie. Sin embargo, carabineros logró finalmente capturarlos en Avenida Angamos con General Borgoño.

 

Los cuatro antisociales, de los cuales dos tienen 16 años y los otros dos 14 años, fueron trasladados hasta el Retén Playa Blanca de la 3ª Comisaria de Antofagasta y durante la mañana de ayer martes, fueron pasados a control de detención. Cabe señalar, que uno de los detenidos, mantenía una denuncia por presunta desgracia.

 

 

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.

Galería Imágenes

  • Menores sufren volcamiento en desnivel de siete metros