Hacer un comentario

Inauguran completo gimnasio al aire libre en Taltal

03 Agosto 2015

En el sector de Juan Cortés Monroy Cortes se encuentra el nuevo espacio deportivo que permitirá que los vecinos del sector se ejerciten de forma gratuita.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Pese al calor, los vecinos del sector Juan Cortes Monroy se dieron cita en la inauguración de la remodelada “plaza gimnasio al aire libre”, que tiene como objetivo desarrollar una vida sana y saludable.

La actividad contó con la presencia del alcalde de la comuna Sergio Orellana, la concejala María Guerrero, el presidente de la Junta de Vecinos Nº 9 Víctor Duarte y jefes de servicio; además de la participación de la cantante Rosa Soto que cautivo con su voz a los asistentes.

Proyecto

El proyecto consistió en la instalación de diferentes máquinas de ejercicio, además de mejoramiento ornamental y luminaria pública de la misma, lo que permitirá que los vecinos del sector puedan realizar actividades recreativas y deportivas para fomentar la vida sana.

El proyecto costó 30 millones de pesos, los cuales fueron financiados por fondos del Programa de Mejoramiento Urbano (PMU) – SUBDERE y la Municipalidad de Taltal, que benefician en su totalidad a la comunidad taltalina, mejorando su calidad de vida.

Por su parte el alcalde de la comuna hizo un llamado a que los vecinos y la comunidad cuiden este renovado espacio público y enfatizó que “esta plaza va en total beneficio de la comunidad, ya que podrán contar con una plaza para realizar ejercicios además de espacios recreacionales que aportan al crecimiento de esta ciudad” culminó.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.