Hacer un comentario

[VIDEO] Rutas de acceso a Tocopilla prácticamente “desaparecieron”

10 Agosto 2015

En las imágenes captadas en el sobre vuelo efectuado por personal de la Armada de Chile, se puede apreciar cómo hay sectores en los que el barro arrasó con todo, eliminando la carretera.

El Nortero >
authenticated user Editor

Las imágenes no dejan de sorprender, ya que prácticamente una importante parte de la ruta de acceso a Tocopilla quedó completamente destruida ante el desprendimiento del cerro.

El vídeo fue captado por personal de la Armada a bordo del helicóptero Dauphin N-54, durante un sobre vuelo por la comuna de Tocopilla, en donde además se puede apreciar que las playas artificiales quedaron gravemente dañadas a causa del evento climatológico de este fin de semana.

Cabe señalar que el camino costero correspondiente a la ruta 1, se encuentra cortada tanto hacia el sur, que une Tocopilla con Antofagasta, como hacia el norte, que permite la conexión con Iquique; y sólo está habilitada la ruta 5, que conecta con Calama.

De acuerdo a la información entregada por las autoridades en el camino quedó gente atrapada, por la que se dispusieron de todos los mecanismos para ir en su rescate.

 

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.