Hacer un comentario

Festival La Perla del Rock se lució con un imponente show

10 Agosto 2015

Una gran puesta en escena y grandes músicos pasaron por el Teatro Municipal de Antofagasta.

Christian Godoy... >
authenticated user Corresponsal

Con una puesta en escena, sonido y organización digna de destacar, se realizó una nueva fecha del Festival La Perla del Rock en el Teatro Municipal de Antofagasta.
La Agrupación Bandas de Rock Antofagasta (Abra) estuvo a altura de un evento de gran nivel donde pasaron diversos grupos locales que dieron gala de su material musical inédito y con diversas tendencias, reflejando que el rock local tiene representantes que tienen mucho futuro en la escena regional.
Fue así como el público en una maratónica jornada pudo disfrutar de toda la potencia de los grupos Magnus Fatum, Sujam, Sadica, Barrio Industrial, El Blues de Locnar, Kinjanha y Akedia, siete bandas de diversas tendencias en un gran ciclo musical para todo público y lo mejor de todo, que fue de forma gratuita.
Quienes se perdieron este festival, les contamos que una nueva fecha se realizará el próximo martes 1 de septiembre, las bandas se darán a conocer próximamente y el lugar, obviamente que será en el Teatro Municipal de la Corporación Cultural de Antofagasta.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.