Hacer un comentario

Alexis Sánchez da ánimo a su querida Tocopilla en las redes sociales

10 Agosto 2015

El delantero de la roja, desde Europa a través de Instagram y twitter, muestra su preocupación por la situación de su tierra natal, instándolos a ponerse nuevamente de pie.

El Nortero >
authenticated user Editor

No se podía esperar menos del niño maravilla, y es que Alexis Sánchez pese a su exitosa carrera futbolística internacional, siempre tiene puesto su corazón y los ojos en su natal Tocopilla.

Y así lo demuestra el post publicado en Instagram, en donde se puede leer en cada palabra no sólo el dolor que lo embarga de ver nuevamente a su ciudad caída, sino también se siente el orgullo que tiene de ser hijo de esta tierra, que día a día lucha por sobre ponerse a todos los revés que le tocan vivir.

Por twitter el delantero del Arsenal, también posteo una imagen, que circula por la red social, en la que insta a su gente a ponerse de pie, todas las veces que sean necesarias.

Tocopilla, sufre un nuevo embate de la naturaleza, y más que nunca debemos tenderle una mano a sus habitantes, quienes además lloran las perdida de tres vecinas, una de ellas una menor de tan sólo 4 años.

 

 

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.