Hacer un comentario

Director Nacional del SENCE visita a “Aprendices” de Zaldívar

04 Septiembre 2015

La finalidad de esta visita fue conocer en terreno, tanto la experiencia por parte de los jóvenes, como la forma en que la empresa gestiona este programa emblemático.

Especial >
authenticated user Editor

Jóvenes de la región de Antofagasta, que participan del programa de “Aprendices” en Compañía Minera Zaldívar, fueron visitados por el Director Nacional del SENCE, Pedro Goic, Ximena Concha, Secretaria Ejecutiva de Chile Valora, junto a otras importantes autoridades nacionales y regionales, quienes fueron recibidos por Leonardo González, gerente general de la empresa.

La finalidad de esta visita fue conocer en terreno, tanto la experiencia por parte de los jóvenes, como la forma en que la empresa gestiona este programa emblemático.

Durante la visita, el Director Nacional del SENCE, Pedro Goic, señaló que “Zaldívar a través del programa de Aprendices, incentiva el crecimiento y el desarrollo, tanto personal como profesional de estos jóvenes”.

Por su parte, la Secretaria Ejecutiva de Chile Valora, Ximena Concha, indicó que “fue interesante conocer como la empresa está trabajando y dándole la oportunidad a estos jóvenes de poder conocer realmente como es el mercado laboral”.

“Estamos contentos con la visita. Ellos vinieron a conversar y conocer a nuestros aprendices, conocer cuáles eran sus funciones, metas y objetivos, tanto en el ámbito personal como en lo profesional, así que nos sentimos orgullosos de saber que estamos haciendo bien las cosas. La idea es que puedan insertarse exitosamente al mundo laboral, con las competencias necesarias”, expresó Leonardo González, gerente general de Zaldívar.

El programa, que en Zaldívar tiene más de 18 años, tiene como objetivo generar empleabilidad a través del desarrollo de competencias que les permita a las personas desarrollar de la mejor forma su actividad laboral.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.