Hacer un comentario

Conocida modelo protagonizó conmovedora regresión en programa de Mega

24 Octubre 2015

Revive el emotivo momento acá.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

La conocida modelo y ex participante de innnumerables programas de televisión, visitó un programa de Mega donde vivió un conmovedor momento que impactó a los televidentes.

Puedes ver también Popular personaje del Mucho Gusto pasó bochorno en el programa

La modelo uruguaya, Laura Prieto, llegó hasta el matinal de Mega "Mucho Gusto" para participar de la sección "El Regreso", con el psicólogo Oscar Mura, quien somete a la regresión a cada persona, emocionando hasta las lágrimas.

El conmovedor momento se dio cuando la regresión, llevó a la charrúa a recordar a su hermano que perdió cuando tenía 15 años, tras un escape de gas de una estufa.

“Hay uno pequeño…es Esteban, mi hermano“, señalaba Laura Prieto, quien agregó,“Es mi regalón. Lo cuido más que a los otros, es muy chico. Lo cuido, pero algo tiene, no sé qué es… Lo tengo en brazos, juega con mis manos (…) está enfermo, pero es tan alegre. Es tan tierno, pero empieza a sentir dolor, estoy como desesperada”, en declaraciones recogidas por el sitio Página 7.

“No quiero que se muera, se nos está yendo de a poco, se está muriendo. Lo estamos despidiendo y no sé qué voy hacer sin él. No sé qué voy hacer sin él”, manifestaba la modelo en el emotivo momento, “Siempre quise saber. Ahora siento que hay un “antes y un después”, luego de esta regresión“, cerró.


Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.