Hacer un comentario

Falleció madre que escribió cartas para todos los momentos importantes de su hija

17 Diciembre 2015

La mujer había sido diagnosticada de cáncer de mama en etapa 2 en abril del 2013 y en agosto del 2014 recibió el diagnóstico terminal.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Falleció Heather McManamy, la madre con cáncer de mama que se hizo conocida hace algunos meses atrás, por escribir cartas para todos los futuros hitos importantes en la vida de su hija.

La noticia se conoció por una publicación realizada por el marido de Heather, Jeff McManamy, quien escribió escribió en su cuenta de Facebook un mensaje que ella había escrito con antelación.

“Hola a todos, estoy publicando esto en nombre de el amor de mi vida. Estas son sus palabras. Mucho amor para todos”, escribió previo al texto de su mujer.

"Así que ... Tengo buenas noticias y malas noticias," escribió Heather en la nota preparada y publicada en la red social. "La mala noticia es que, por lo visto, estoy muerta. Las buenas noticias, si estás leyendo esto, es que tú definitivamente no lo estás (a menos que tengan wifi en el más allá). Sí, esto apesta”.

También te puede interesar: AUC: Parejas contarán con este nuevo beneficio de Fonasa

McManamy tenía 36 años y vivía en la ciudad de McFarland en Wisconsin, EE.UU. Había sido diagnosticada de cáncer de mama en etapa 2 en abril del 2013 y en agosto del 2014, recibió el diagnóstico terminal.

Esto fue lo que, según ella misma contó en una entrevista, lo que la motivó a pensar en cómo vivirían los miembros de su familia la vida “sin ella”.

Es así como decidió dejarle a su hija Brianna, tarjetas pre escritas de felicitación para todos los momentos importantes de su vida. “Son la representación física de todas las cosas en las que voy a extrañar estar”, afirmó.

40 diferentes tarjetas que incluyen consejos, bromas compartidas y los mejores deseos de felicidad en el mundo, es el legado que dejó esta madre. “No me importa qué haga con su vida. Sólo quiero que ella encuentre su felicidad. La vida es corta. Si ella es fiel a sí misma todo estará bien”, afirmó en su página personal.

Además la mujer escribió un libro de memorias titulado “Tarjetas de Brianna: una vida de lecciones y amor de una madre moribunda a su hija”. Este, será lanzado en abril del próximo año.

También te puede interesar: ¿Qué se siente tener depresión? Este video te lo muestra 

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.