Hacer un comentario

Cuerpo calcinado encontrado una cueva en Calama fue identificado

01 Julio 2016

Un equipo multidisciplinario del Labocar Antofagasta logró dar con la identidad de la víctima del macabro hallazgo.

El Nortero >
authenticated user Editor

Tras intensos peritajes, el Labocar Antofagasta logró dar con la identidad del cuerpo encontrado este fin de semana en una cueva ubicada en el sector Ojo de Apache en Calama.

Te puede interesar: Increíble hallazgo de cuerpo calcinado en Calama es investigado por Carabineros

El cuerpo que se encontraba calcinado corresponde a Freddy Ariel Orellana Pérez, chileno de 39 años que se encontraba desaparecido desde el jueves 23 de junio.

La identidad pudo ser conocida gracias al trabajo de Labocar junto al Servicio Médico Legal, quienes dieron con la identidad del calcinado cuerpo gracias al reconocimiento de huellas dactilares y rastros de ADN.

Cabe destacar que el Ministerio Público no quiso entregar más detalles respecto a las causas de su muerte debido a que la investigación se mantiene abierta con el fin de dar con los autores del tétrico hecho.

El calcinado cuerpo fue encontrado el fin de semana recién pasado cuando tres personas que circulaban por el sector Ojo de Apache se encontraron con el funesto hallazgo en una cueva del lugar. El cuerpo se encontraba encadenado y anclado al suelo con unas estacas.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.