Hacer un comentario

Revelaron impactantes antecedentes en el caso del cuerpo calcinado en Calama

04 Julio 2016

El cuerpo de Freddy Pérez fue encontrado calcinado tres días después de haber perdido su rastro.

El Nortero >
authenticated user Editor

Nuevas aristas han ido apareciendo en el caso de Freddy Orellana Pérez de 39 años, cuyo cuerpo fue encontrado calcinado encadenado y anclado con estacas al piso de una cueva ubicada en el sector Ojo de Apache en Calama.

Según la autopcia realizada al cuerpo, los resultados arrojaron que la víctima recibió dos impactos de balas, que estuvo secuestrado antes de morir por al menos 24 horas y que recibió tortura.

Los antecedentes recabados por las pericias habrían determinado que Pérez fue torturado por largas horas para luego recibir dos disparos y finalmente ser quemado.

Las hechos demuestran que el caso del asesinado del conocido como "Negro Freddy" es uno de los más escalofriantes de los últimos años en la Región de Antofagasta, por la violencia y el modo en que operaron los victimarios.

Cabe destacar que Freddy Pérez se perdió el jueves 23 de junio, siendo encontrado su cuerpo cuatro días más tarde por tres personas que caminaban por el sector Ojo de Apache.

Hasta el momento las investigaciones son realizadas por la Fiscalía local de Calama quienes están trabajando en identificar y dar con el paradero de los responsables del asesinato del "Negro Freddy".

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.