Hacer un comentario

No deje pasar esta oportunidad: Ofrecen atenciones judiciales gratuitas en Antofagasta

12 Agosto 2016

Se trata de la Clínica Jurídica, donde estudiantes de Derecho de la Universidad Santo Tomás ofrecen servicios jurídicos a la comunidad sin costo alguno.

El Nortero >
authenticated user Editor

Con el claro objetivo de ofrecer un servicio de calidad, pero al alcance de todos los antofagastinos, la Clínica Jurídica, de la Escuela de Derecho de la Universidad Santo Tomás, dispone de asesoría jurídica gratuita.

Este centro brinda servicios personalizados y gratuitos, donde lo asesorarán en áreas importantes del derecho como Derecho Civil y Familia, Derecho Laboral y Derecho Penal.

Al respecto la jefa de la carrera de Derecho, Constanza Astudillo, señaló que “el centro busca ser una solución para aquellas personas que no poseen los medios económicos para obtener orientación y asesoría jurídica, por lo tanto, invitamos a los vecinos de Antofagasta a conocer nuestro centro y a utilizar sus servicios”

Cabe destacar que este centro privado sin fines de lucros busca con estos servicios complementar y mejorar las competencias de egreso de sus estudiantes de último año,

El centro se encuentra ubicado en calle Ossa #2620 y sus horarios de atención son los días lunes y jueves de 9:50 a 11:10 horas.

 


Facebook: El Nortero
Twitter: @elnortero

Etiquetas:

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.