Hacer un comentario

Por qué ver "The Crown", la serie más cara de la historia que promete ser un hit de Netflix

05 Noviembre 2016

La historia recrea el ascenso de la Reina Isabel II al poder.

Cristóbal Rozas >
authenticated user Corresponsal

Ayer se estrenó una nueva serie de Netflix que promete convertirse en todo un éxito. "The Crown" aborda la historia de la evolución de  la  tímida joven princesa  de Windsor quien se convierte en la gran reina de Inglaterra al dejar un lugar en la historia del mundo moderno.

Con más de 114 millones de euros en producción durante la primera temporada, la serie más cara de la historia realza la figura de Isabel II, la hoy anciana poderosa del Reino Unido y explora su vida personal, plasmando también el mundo de la postguerra, con la sociedad en constante transformación debido a los distintos y bruscos cambios acontecidos, hasta la situación de relativa calma actual.

La ficción histórica empieza con la princesa Isabel, de tan solo veinte años, y la deprimente perspectiva del futuro de la monarquía en un mundo destruido y amenazado por la guerra, al tiempo que intenta estrechar su relación con el primer ministro del país Winston Churchill. 

La serie que promete convertirse en todo en hit de Netflix ya está disponible en nuestro país y puedes revisar el trailer a continuación.


Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.